Una joven de nombre Belén compartió a través de su cuenta de Twitter, en la que se hace llamar “Miss ‘Vyra’”, cómo su exnovio le dejó una millonaria deuda de G. 150 millones, que hasta el momento el hombre no quiso pagar. La historia se convirtió en tendencia en redes sociales.

Según comentó la usuaria de redes sociales, entre agosto y septiembre de 2019, su expareja la contactó para ofrecerle “un negocio”. Si bien ya no estaban juntos, ambos mantenían buena comunicación, por lo que la joven no se mostró reacia a escucharlo.

Lea también: Nuevas fotos de la “boda del año” reavivan rumor del supuesto embarazo de Nadia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me llama una noche a proponerme que le saque un auto cero kilómetro a mi nombre y que él iba a pagar. Me dice que él iba a dedicarse a ser conductor de plataformas e iba a pagar las cuotas mes a mes y que su papá estaba con un negocio grande y que con eso para fin de año cancelaba la totalidad. ¿Cómo acepté esto?, ni idea”, relató en Twitter la joven.

Lejos de optar por un modelo más sencillo o más económico, el exnovio de la joven eligió un automóvil valuado en US$ 22.000 (cerca de G. 150 millones). “El chico feliz y contento con su auto 0Km, viviendo su vida y yo la mía, con la confianza de que iba a pagar (pobre ilusa). Luego, me entero de que dejó de pagar, se le juntaron varias cuotas más el refuerzo. ¿Quién tuvo que cubrir eso?, pues yo, con un nuevo préstamo que también se comprometió a pagar, pero claramente nunca pagó”, indicó.

Te puede interesar: Mocedades defiende la “presunción de inocencia” de Plácido Domingo

De acuerdo con el relato de la usuaria, con el correr del tiempo, su exnovio nunca se hizo responsable de la deuda y se excusaba en que durante la pandemia los conductores de plataforma obtenían ingresos muy escasos.

“Sumado a todo esto, tiene el descaro un día de aparecer a las 4 am en mi casa llorando, porque chocó el auto estando ‘ka’ure’. Él sin pagar las cuotas y el auto ya sin seguro, esa fue la primera vez que no me hice cargo de la situación porque ya estaba harta”, contó.

Lea también: Formalizan cargo de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

Hasta la fecha, el hombre no se hace cargo de la deuda “como debe”, pero tampoco quiere entregar el automóvil, denunció la usuaria. “Para que se hagan una idea, de 60 cuotas solo llegó a pagar 5 + 1 de refuerzo, el resto de la deuda ‘paga como puede’ que claramente es un chiste y no quiere entregarme el auto porque pobrecito andar en colectivo no es una opción”, indicó la joven.

La historia causó revuelo en redes sociales, donde varios internautas aconsejaron a la joven contratar un buen abogado para iniciar acciones judiciales contra su expareja. “Hacé una denuncia en la comisaría por lo menos para recuperar el auto”, le recomendaron en Twitter.

Te puede interesar: ¿Resentimiento? Programa extranjero parodió entrada de Nadia a su boda

Dejanos tu comentario