Nadia Ferreira y Marc Anthony unieron sus vidas en matrimonio el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. Entre las estrellas que brindaron su show durante la fiesta exclusiva, el reconocido arpista paraguayo Víctor Espínola marcó presencia con música tradicional de nuestro folclore. “Cantamos en guaraní”, relató.

Utilizando su arpa para interpretar canciones tradicionales del Paraguay como “Nde rendape aju”, “Mborayhu asy”, “Pájaro campana” y “Carreta guy”, el artista hizo sentir a la novia como en casa, recordándole sus raíces. Tras brindar su show en la “boda del año”, Espínola fue invitado al programa “En casa”, de Telemundo, donde relató detalles del repertorio que utilizó para el matrimonio de la modelo paraguaya y el cantante boricua.

“Cantamos en guaraní y todo el mundo se emocionó. Algunos de los paraguayos invitados a la boda llegaron casi hasta las lágrimas. La gente que también estuvo ahí, además de las estrellas, conoció lo que es la música en guaraní”, mencionó a Telemundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira compartió el primer video de su boda con Marc Anthony

Para brindar un espectáculo de primer nivel, el arpista reunió a otros grandes artistas paraguayos que residen en Las Vegas, Nueva York y Washington. Luego del show, Espínola recibió felicitaciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y una invitación del primer mandatario de República Dominicana para realizar un show. “Para nosotros fue un honor hacer el evento”, expresó.

El arpista viene realizando una residencia en el Festival Internacional del Arte en el parque Epcot Center de Disney, en Florida. Por este motivo, cuando lo contactaron, no hubo impedimentos para contar con su presencia en la “boda del año”.

Te puede interesar: “Le pedí a Marc que cuide a Nadia”, relató invitada a la boda del año

Dejanos tu comentario