La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se unieron en matrimonio el sábado último en el Pérez Art Museum de Miami. Al evento exclusivo fueron invitados familiares y amigos paraguayos de la supermodelo como la comunicadora Daniela Acosta, quien comentó que tuvo la oportunidad de pedirle a Marc que cuide a Nadia.

La comunicadora recordó que conoce a Nadia Ferreira desde los 13 años, cuando daba los primeros pasos de su carrera en compañía de su madre. “Soy una seguidora y admiradora de su carrera, que tuvo el privilegio de estar en esa noche mágica”, señaló durante una conversación con C9N.

En relación a los detalles del matrimonio, Daniela Acosta indicó que fue una noche verdaderamente mágica, pero no ostentosa. “La decoración estaba compuesta por rosas, orquídeas y hortensias blancas. La novia desbordaba de amor y el novio estaba tan emocionado que lloró al verla. Fue una noche mágica”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira compartió el primer video de su boda con Marc Anthony

Respecto al uso de los celulares, la comunicadora aclaró que en ningún momento se exigió a los invitados entregar los teléfonos. “Podías tener el celular contigo, pero te lo daban en un estuche sellado”, destacó. Fue así que solo al final de la fiesta pudo tomarse una foto con David Beckham, el padrino.

Daniel Acosta señaló además que nunca vio una novia tan hermosa como Nadia y que tuvo la oportunidad de pedirle a Marc Anthony que la cuide. “Le dije que se estaba llevando una joya. Nadia es divina por dentro y por fuera”, sostuvo.

Te puede interesar: Fans unen fuerzas para pedir el regreso de Alejandro Sanz a Paraguay

Buena música

La comunicadora resaltó que durante toda la fiesta sonó música de primer nivel, además de la presentación de artistas famosos que animaron la noche. Uno de ellos fue el reconocido arpista paraguayo Víctor Espínola, quien le dio el toque de la cultura guaraní a la noche.

La fiesta se extendió hasta las 4:00 de la mañana y al salir les entregaron dos “tarjeteros” como souvenirs de la boda, añadió Daniela Acosta.

Lea también: Experimento social: mecánico se topó con “hombres solidarios” y les regaló servicio gratuito.

Dejanos tu comentario