Jaafar Jackson, sobrino de Micheal Jackson, será el protagonista del biopic sobre el “Rey del Pop”, que se denominará “Michael”, según anunció recientemente la compañía cinematográfica Lionsgate, que trabaja en el desarrollo de la nueva producción. El joven es el segundo hijo de Jermaine Jackson, hermano del ícono de la música y compositor, productor y miembro del recordado grupo Jackson 5.

El cineasta Antoine Faqua se desempeñará como director del biopic “Michael”, que se espera comience a rodarse este 2023. Según destacó el profesional en medios internacionales, Jaafar tiene una “habilidad natural” para interpretar a Michael y una química enorme delante de la cámara

Con esta nueva producción, se buscará retratar el legado de Michael Jackson. La película será coproducida por John Branca y John McClain. John Logan, quien escribió “Gladiador”, se encargará del guión del material.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Cantamos en guaraní”: el arpista Víctor Espínola llevó la música paraguaya a la boda del año

“Michael” profundizará en el legado de la estrella que falleció en 2009, a los 50 años, por un paro cardíaco. A través de algunas de sus creaciones más emblemáticas, la producción buscará conmemorar al “Rey del Pop”. Con 13 premios Grammy en su haber y más de 750 millones de discos vendidos en vida, Michael Jackson sigue siendo una de las máximas figuras de la música pop de toda la historia.

Aunque públicamente la familia de Michael Jackson dio su respaldo al proyecto, todos los fanáticos del ícono del pop recibieron con sorpresa el anuncio donde se señala que un miembro del propio linaje Jackson sería el encargado de interpretar al “Rey del Pop”.

Te puede interesar: “Le pedí a Marc que cuide a Nadia”, relató invitada a la boda del año

Dejanos tu comentario