La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony decidieron vender la exclusividad de su boda a la revista ¡Hola!, que será el único medio de comunicación de habla hispana habilitado para realizar la cobertura del matrimonio de la pareja, previsto para este sábado.

La edición estadounidense de la revista, originaria de España, anunció en todos sus canales que se prepara para cubrir todos los detalles de la “boda del año”. “Gracias Nadia y Marc por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!”, señaló el medio.

Según trascendió, Marc Anthony dejó en manos de la supermodelo paraguaya la organización del evento, así como la potestad de vender los derechos de exclusividad sobre el evento si ella lo consideraba prudente. Tras intensas negociaciones, la revista habría adquirido por US$ 300.000 el acceso formal al evento. Con esto, ¡Hola! podrá tomar y difundir todas las fotos de la ceremonia, la fiesta y podrá publicar en tiempo real videos de la boda a través de las distintas plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Galia Lahav o Dolce & Gabbana? hoy sabremos quién confeccionó el vestido de novia de Nadia

Nadia Ferreira y Marc Anthony darán el “sí quiero” este sábado a las 20:00 en el Pérez Art Museum de Miami, un sitio exclusivo frente al mar. Los padrinos del matrimonio serían David y Victoria Beckham, amigos íntimos de la pareja.

Según difundió la prensa internacional, más de 300 invitados asistirán a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre amigos y familiares de la supermodelo. Debido a la fama de Marc Anthony se espera la asistencia de estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, además de los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam.

Te puede interesar: ¡Llegó el gran día, se casan Nadia y Marc!

Dejanos tu comentario