Este sábado 28 de enero es la fecha elegida por la modelo y ex miss Paraguay Nadia Ferreira, de 23 años, y el cantante Marc Antony, de 54 años, para unir sus vidas en matrimonio. Días pasados obtuvieron la licencia de matrimonio en Florida y muchos especularon que la boda civil ya se dio ese mismo día, rumor que no fue desmentido ni tampoco confirmado. Por esta razón es que se cree que lo este sábado será nada más que la boda religiosa, que será celebrada a las 20:00, hora Miami.

Mientras tanto, el viernes último se vio un importante movimiento para ultimar los detalles en el Pérez Art Museum Miami, donde será celebrada la millonaria unión, cuyo costo se estima en más de 1 millón de dólares. Y es que no solo contará con invitados de lujo, sino demás, se habla de una decoración de ensueño y se especula que habrá un variado menú de comidas portoriqueñas y paraguayas, de donde son procedentes los novios.

Lea también: Nadia Ferreira compartió sus últimas fotos de soltera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marc y Nadia iniciaron una relación en los primeros meses del 2022 y al poco tiempo ya anunciaron su compromiso, en mayo del mismo año. La reina de belleza comenzó a lucir un espectacular anillo que está valuado en más de medio millón de dólares y acompañó al boricua en sus giras a lo largo del 2022. En más de una ocasión, el cantante le dedicó tiernas palabras a la paraguaya, al igual que cuando recibió un Grammy.

Invitados

Entre los invitados de lujo que asistirían a la boda se mencionan a: Romeo Santos, el reguetonero Maluma y el exfutbolista inglés, David Beckham y su esposa Victoria. Pero la lista incluye además a Nicky Jam, Salma Hayek, Eva Longoria y Chayanne, entre otras estrellas. En tanto, se supo que el puertorriqueño, Daddy Yankee, sería el encargado del espectáculo artístico.

Te puede interesar: “Se va a bailar salsa”: Salma Hayek confirma presencia en boda de Nadia y Marc


Dejanos tu comentario