El vestido de novia puede considerarse como uno de los aspectos más importantes en una boda, más cuando se trata de enlaces de gran lujo y alto nivel, como el de Nadia Ferreira y Marc Antony. Si bien el atuendo del novio es también de relevancia, nunca se habla tanto ni se espera con ansias ver la ropa que lleva puesta la novia al llegar al altar.

Y es por eso que una de las principales incógnitas de esta millonaria boda que se celebrará este sábado a las 20:00 (hora Miami) es: ¿Quién confeccionará el vestido que lucirá Nadia en la noche de este sábado? Si bien la prestigiosa firma ita­liana Dolce & Gabbana se ofreció a confeccionar lo que será la prenda más relevante de la noche, se especula que la novia habría finalmente optado por un diseño, la prestigiosa marca Galia Lahav, una firma israelí que está acostumbrada de vestir a celebridades.

Galia Lahav es una diseñadora nacida en Pinsk, Bielorrusia, radicada en Israel. Es la misma que había confeccionado el sofisti­cado atuendo que la cantante Beyoncé usó para renovar sus votos. Sus diseños son exclusivos y utilizados por famosas, en momentos especiales, pues se caracteriza por la creación de vestidos de gala para importantes eventos internacionales. Entre las personas que han lucido los diseños de Galia están: Paris Hilton y Jennifer López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Llegó el gran día, se casan Nadia y Marc!

La boda de esta noche, donde se espera un gran despliegue de glamour, tendrá lugar en el emblemático Pérez Art Museum. El sitio escogido para la celebración del enalce ya ofrece un avance del buen gusto para esta ceremonia, que según el periodista de espectáculos Mauricio Ginestra, de Miami, quedó a cargo de Nadia, quien tuvo la absoluta libertad de planificar hasta el más mínimo detalle.

Los seguidores de la ex reina de belleza paraguaya, así como del cantante están expectantes para conocer más detalles que se espera tener mediante la revista ¡Hola!, que tendrá exclusivo acceso al evento que se presume costará al menos un millón de dólares.

Lea también: Nadia Ferreira compartió sus últimas fotos de soltera



Dejanos tu comentario