La supermodelo Nadia Ferreira regresó a Instagram luego de 3 semanas, la exreina de belleza a días de su boda publicó unas instantáneas en su perfil de más de 2,1 millones de seguidores. Los fanáticos de la exmiss Universo Paraguay están expectantes de las nupcias entre la guaireña y Marc Anthony y desde sus preparativos de ceremonia, Ferreira se encuentra desaparecida de las redes.

El casamiento entre el intérprete de “Vivir mi vida” y la paraguaya de 23 años será este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, EEUU. La boda demandará aproximadamente más de un millón de dólares y son más de 300 personas las invitadas, entre celebridades de la música y del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: “Se va a bailar salsa”: Salma Hayek confirma presencia en boda de Nadia y Marc

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, los seguidores de la virreina universal 2021 analizaron la última publicación de la paraguaya, buscando rastros del supuesto embarazo que se especula sobre la modelo guaireña. Puesto que los medios internacionales señalaron que Nadia Ferreira fue vista en una clínica en Miami debido a que estaría en la dulce espera.

“No está todavía embarazada”; “Yo lo que me di cuenta es que tiene un cinturón Fendi carísimo”; “Ya saben con quién se va a parecer, ay no”, escribieron. Son muchas las dudas de si es real el embarazo de Ferreira, si bien se especula que Marc y la paraguaya anunciarán su dulce espera en la fiesta de su boda, aún no hay nada oficial.

Leé también: “Soy Georgina” tiene fecha de estreno: La nueva temporada llega con más lujos y anécdotas

Te puede interesar: Falleció Lloyd Morrisett, el genio que creó a Elmo y la rana René

Dejanos tu comentario