La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony confirma su primera invitada de lujo, la actriz mexicana Salma Hayek. La celebridad de Hollywood fue abordada por la prensa y expuso que bailará salsa en la ceremonia en que la paraguaya y el cantante de 54 años se convertirán en matrimonio. Las nupcias serán este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU), un sitio exclusivo frente al mar.

En medio de la promoción de la película “Magic Mike’s Last Dance”, Salma Hayek habló para la cámara de “Despierta América” de Univisión y filtró que es parte de la lista de invitados a la boda “secreta” del boricua. “Claro que voy a ir, no me vayas a meter en un lío, que sea un secreto, yo no le decía a nadie”, manifestó la actriz de 56 años, que fuera nomina al premio Óscar por protagonizar “Frida” (2002).

Por otro lado, la estrella de Hollywood afirmó que la ceremonia de Nadia y Marc quedó perfecta con su agenda, puesto que se encontraba en la ciudad de la boda del año, como muchos llaman. “Me quedó perfecto en Miami, justo a tiempo entonces vamos a tener un muy buen fin de semana”, aseguró. “A bailar salsa, ahí sí que se va a bailar salsa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Soy Georgina” tiene fecha de estreno: La nueva temporada llega con más lujos y anécdotas

La actriz es amiga de Marc Anthony desde los 90. Foto: Gentileza.

La actriz es conocida como admiradora del “Flaco del Oro”, por lo que aprovechará el casamiento para bailar sus éxitos. Serán 300 los invitados a la boda de la guaireña y el cantante de “Vivir mi vida”, entre ellos se espera la asistencia de estrellas como David Beckham y su esposa Victoria, quienes serán sus padrinos de boda, además de los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam.

Se prevé que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira estén presentes. Semanas atrás corrió en redes sociales el rumor de que Nadia Ferreira estaría en la dulce espera, por lo que se tuvieron que adelantar los planes de la boda. Hasta el momento no se ha confirmado que ya esté encaminado el primer hijo de la pareja.

La primera vez que Ferreira fue vista con la actriz Salma Hayek fue a principios de junio del 2022 en Londres (Inglaterra), en un concierto de Marc Anthony. Fue la supermodelo paraguaya quien compartió en sus historias de Instagram la presencia de Salma. Ambas se encontraban felices en el corto video que compartió Ferreira, donde se destaca cómo ambas coreaban la letra de la canción “Volver a comenzar” que Anthony interpretaba en vivo en el momento que Nadia grabó la historia.

Te puede interesar: Falleció Lloyd Morrisett, el genio que creó a Elmo y la rana René

Dejanos tu comentario