El conocido conductor de radio y televisión José Ayala se tomó unos días de vacaciones para recorrer lugares icónicos de la capital argentina junto a su esposa Sofía Gómez Abreu y su hija Sol, quien recientemente estuvo de cumpleaños.

“Buenos Aires en familia”, expresó Ayala en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores las mejores imágenes de sus días de relax con su esposa y su hija en el vecino país. “Qué disfruten” y “que tengan buen viaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso a través de Instagram.

Tras tomarse una pausa de la radio y el programa de TV “Mucho Gusto”, que se transmite por las pantallas de canal Trece, el conductor ya visitó junto a su familia emblemáticas atracciones porteñas como Caminito, donde el famoso bailó una pieza de tango junto a una argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Nervios? Novio admitió frente al cura que lo obligaban a casarse

Además, como parte de su recorrido, José Ayala y su familia pasaron por el estadio La Bombonera del club Boca Juniors, San Telmo y, como parada obligatoria, llegaron hasta el Obelisco. En medio de este recorrido, no perdieron la oportunidad de probar las mejores opciones gastronómicas que ofrece la capital argentina.

Las vacaciones familiares se dieron tras la celebración del cumpleaños de Sol, la integrante más pequeña de la familia Ayala-Gómez. Recientemente, la hija del conductor de TV cumplió diez años y este le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. “En tu cumpleaños hija mía te dedico estas palabras: Papá va a estar”, indicó en Instagram.

Te puede interesar: Lari Riquelme sorprendió a dos pequeños héroes

Dejanos tu comentario