Raúl Acuña, el popular creador de contenido paraguayo sobre viajes y excursiones, compartió en redes sociales la dura experiencia que le tocó vivir en el aeropuerto de Colombia, donde le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo. “Perdí todos los recuerdos de mi primera visita al mar”, aseguró.

A través de Twitter, el conocido blogger de viajes se dirigió al responsable del hurto de su teléfono con un fuerte mensaje. “Ojalá la persona que me robo el celular y demás cosas en Colombia aproveche al máximo, porque perdí todos los recuerdos, fotos y videos de mi primera visita al mar y trabajos para marcas que debía cumplir”, sostuvo en la publicación.

En conversación con La Nación/Nación Media, Acuña detalló que se encontraba en el aeropuerto para tomar el vuelo que lo traería desde Cartagena hasta Asunción, tras una breve escala en Panamá. El sitio estaba abarrotado, por lo que no se percató del momento exacto en el que le hurtaron su teléfono y otras pertenencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡El éxito no para! Alder Alcides logró comprar su primer automóvil

“Nosotros fuimos a Cartagena para el prelanzamiento con una marca. Cuando volvíamos a Asunción me robaron el celular y 700.000 guaraníes de la mochila. Había gente formando fila en Migraciones y todos estábamos a las corridas. Recién al abordar el avión me di cuenta. Me tuve que aguantar. De lo contrario, me quedaba sin vuelo, sin teléfono y también sin plata”, relató.

El conocido influencer aseguró que compartió su experiencia en redes con ganas de “servir de ejemplo” a los demás y recordar la importancia de tener cuidado con los objetos personales al momento de viajar, sin importar cuál sea el medio de transporte.

Te puede interesar: Belleza paraguaya competirá en el reality español “La isla de las tentaciones”

“Quiero que mi experiencia le sirva a las otras personas al momento de viajar. Yo pequé de muy confianzudo. Nunca me robaron acá en Paraguay, pero sí en Colombia”, indicó. Pese al mal rato que pasó en el aeropuerto de Colombia, el joven aseguró que tiene todas las ganas de continuar con nuevos proyectos en este 2023.

“En enero, vamos a empezar a conocer alojamientos en la zona de Pedro Juan Caballero, y la zona fronteriza. También, tenemos viajes al extranjero, queremos mostrar sitios para alojarse en Brasil. Todo esto lo van a poder ver desde mis cuentas en redes sociales”, aseguró.

Lea también: ¡Sigue facturando! Shakira lanzó línea de ropa con las frases de su nuevo hit

Dejanos tu comentario