Alder Alcides, el furor del Maracaná, anunció en redes sociales que finalmente logró comprar su primer automóvil, con mucho esfuerzo y sacrificio. Tras arrasar con su hit “la Navidad ya va a llegar”, el joven empieza a saborear los primeros frutos de su carrera como artista.

El cantante e influencer sorprendió en redes sociales al posar junto a una camioneta BMW X6 en una imagen que fue difundida por una playa de vehículos de Villarrica y se volvió viral. En medio de la polémica, Alder Alcides salió a aclarar que la fotografía con el lujoso automóvil correspondía a “una publicidad” y enseñó cuál es el verdadero rodado que logró comprarse.

“Esta es la foto del nuevo vehículo que logramos comprar con el sacrificio de la familia. No es por lujos que lo compramos, sino por necesidad. La otra imagen que está recorriendo es una publicidad”, aclaró en Facebook. La publicación generó la reacción de cientos de usuarios, que no dudaron en felicitar al joven por su esfuerzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Belleza paraguaya competirá en el reality español “La isla de las tentaciones”

El fenómeno del cantante e influencer de Maracaná arrasa en varios puntos del país. A pesar de que ya finalizaron las fiestas de fin de año, el hit “La Navidad ya va a llegar” se ubica entre los más solicitados por el público mientras los contratos para Alder no cesan.

El joven, de 21 años, es oriundo de Maracaná (Canindeyú) y construyó una sólida comunidad en internet desde el inicio de la pandemia. Su hit navideño fue el impulso que lo ayudó a desenvolverse como artista.

Lea también: ¡Sigue facturando! Shakira lanzó línea de ropa con las frases de su nuevo hit


Dejanos tu comentario