La modelo paraguaya Belén López es una de las nuevas integrantes del reality show denominado “La isla de las tentaciones”, que se realiza en España. En el programa, la compatriota tendrá el desafío de encontrar el amor junto a otros personajes solteros y comprometidos.

Según destacó la prensa española, la compatriota tiene unos rasgos exóticos que la hacen “completamente irresistible” de cara al desafío del reality show, que presenta su sexta edición y se transmite por el canal Telecinco.

En la actualidad, Belén está abocada a su carrera de diseñadora de moda, mientras incursiona y se forma en el mundo de la actuación. Este año, la modelo aceptó el desafío de competir en la nueva edición del reality show “La isla de las tentaciones”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La paraguaya tendrá el desafío de encontrar el amor en "La isla de las tentaciones". Foto: Instagram.

Lea también: ¡Sigue facturando! Shakira lanzó línea de ropa con las frases de su nuevo hit

La compatriota ya conquistó a los televidentes durante su presentación en el programa, en el que aseguró que “viene a conquistar” cualquier desafío. “Me llaman La India y fui Miss Paraguay. Hoy vine a conquistar mi futuro”, sostuvo.

Belén López, también conocida como “La India” en redes sociales, tiene 27 años y en el pasado representó a Paraguay en varios concursos de belleza como Miss Beauty Global. Desde su cuenta de Instagram, la compatriota comparte ahora algunas de sus vivencias en el programa televisivo.

Te puede interesar: La supuesta tarjeta de invitación para la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se volvió viral

Dejanos tu comentario