El reguetonero William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, se vio envuelto en líos judiciales en Bolivia. Se declaró orden de captura para el cantante boricua por estafa agravada, también a cinco personas de su staff por el retraso de dos conciertos en el vecino país.

Este sábado la Fiscalía boliviana dictaminó detención contra Don Omar, por incumplir el contrato por dos recitales. Según uno de los managers del cantante, el mismo tuvo problemas en su vuelo de Estados Unidos a Bolivia, por lo que no pudo realizar los shows.

La orden se emitió en la ciudad de Santa Cruz, bajo la carátula de Estafa agravada. Fue el viceministro de Defensa al Consumidor quien realizó la denuncia contra Don Omar, así también agregó a su hermano Héctor Landrón Ribera y al manager Lennox Pizarro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Piqué lo hizo de nuevo? Se rumorea infidelidad a Clara Chía

Los shows estaban programados para el viernes 20 de enero en la capital de Bolivia y el sábado 21 de enero en Santa Cruz. En una conferencia de prensa, el hermano del reguetonero expuso la cancelación del concierto, pero al finalizar su anuncio fue aprehendido por la justicia boliviana junto a dos personales más de su equipo.

Los mismos horas después fueron puestos en libertad. Don Omar por su parte arribó a Bolivia y realizó los recitales correspondientes. El reguetonero prestó su declaración ante las autoridades de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Luego del contratiempo con la justicia boliviana, el cantante de “Salió el sol”, compartió un mensaje por medio de su perfil de Twitter. “Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, escribió.

Leé también: “Cambiaste puchero por asado”: Shakyra estrenó su hit en Tercer Tiempo

Te puede interesar: Monserrat Servián se coronó como Miss Gold Paraguay 2023

Dejanos tu comentario