La parodia nacional de la “BZRP Music Sessions #53″ de Shakira llegó de la mano del programa “Tercer Tiempo” del Trece. La versión de Guisorap y Shakyra se titula “Manutención” y aborda de manera cómica la problemática del pago de la asistencia alimenticia, el tema interpretado por el actor Roberto Bernal se volvió viral en pocas horas desde su estreno.

El programa conducido por Dany Pereira lanzó la polémica canción donde Shakira canta más de una “indirecta” a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía. Asimismo la versión paraguaya aborda la infidelidad con humor y la falta de responsabilidad del padre hacia la “bendición”, es decir, el hijo de una expareja.

La composición de “Tercer Tiempo” tiene versos como: “Hendy la che situación, no se hace cargo el papá de mi bendición. Supuestamente, gana 6 millón, le encanta poner trabas para la manutención”, dilema que da título a esta versión. Luego, el tema nombra a los amigos de “mala influencia” del padre en cuestión para enfatizar que necesita el dinero por el “enero puku” (mes que se siente largo). “Tu bendi ikaru”, reza el coro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tras pisar la Luna, Buzz Aldrin va de luna de miel a los 93 años

Por otra parte, la canción indica los malos pasos del padre y sus gustos por las mujeres. “Me dejaste a mí solita las deudas, cuentas en la despensa, ya no tenés vergüenza”, señala otro fragmento de la parodia. Para luego repetir el coro, que más de uno aprendió, puesto que la reversión se volvió popular en redes.

Asimismo, la canción realizó la comparación de Shakira de “cambiaste un Rolex por un Casio”, pero con una pintoresca letra: “cambiaste puchero por asado”, o “cambiaste está BM por un escarabajo”. La canción fue bien recibida por los internautas. “Son los mejores sin dudas, los admiro demasiado”, “Es una parodia, pero brutal es la realidad de las luchonas en Paraguay lastimosamente”, “El verdadero himno”, “Qué capos Shakiro y compañía. Siempre nos alegran con sus ocurrencias”, escribieron.

Te puede interesar: Hombre perdido en el mar dice que sobrevivió 24 días con kétchup

Dejanos tu comentario