Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

Días atrás se desarrolló el certamen Miss Gold Paraguay 2023 en un conocido hotel capitalino, ocasión en que Monserrat Servián, oriunda de Hohenau (departamento de Itapúa) ganó la corona. La belleza guaraní representará a Paraguay ante el mundo en un concurso internacional este año.

En una charla con La Nación/Nación Media, Montserrat habló sobre su coronación y sus proyectos con su título de belleza. Afirmó que se siente emocionada con respecto a su nuevo título. “Por sobre todo estoy honrada por representar a mi país en un certamen internacional”, dijo. Esta es la primera experiencia de la joven de 21 años en un certamen de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Servián además expuso sus planes sobre su compromiso social. “Atendiendo el gran número de personas que padecen enfermedades y trastornos psicológicos decidí enfocar mi proyecto en cuidar la salud mental de los niños, para ello pretendo implementar programas de apoyo psicológico a partir del preescolar”, señaló.

Leé también: Tras pisa la Luna, Buzz Aldrin va de luna de miel a los 93 años

Si bien es la primera vez que Monserrat hace parte de un concurso de belleza, la joven llamó la atención de los especialistas de misses. “Por lo que pude apreciar en redes sociales, conté con el total apoyo de los missólogos, como así también de personas de distintas zonas del Paraguay. Por ello me encuentro muy agradecida”, afirmó.

El concurso de belleza internacional donde participará Servián está aún por definirse, pero se filtró que sería un destino como el Caribe o Europa. “Me encantaría contar con el apoyo de todos mis compatriotas puesto que me voy a preparar arduamente para representar al país de la mejor manera posible”, resaltó.

Por otro lado, en el ámbito profesional, la reina de belleza se desempeña como agente de viajes en el “Viajero turismo” de la ciudad de Hohenau. Además, la Miss es miembro de la Federación Económica Brasil, Argentina, Paraguay y es estudiante de último año de Comercio Internacional, con promedio sobresaliente.

Te puede interesar: Hombre perdido en el mar dice que sobrevivió 24 días con kétchup

Dejanos tu comentario