La miss Mundo Paraguay, Dahiana Benítez Gatzke, sorprendió en redes sociales al compartir lo “frustrada” y “triste” que se sentía por la falta de un equipo de producción que la acompañe durante su camino al certamen internacional, especialmente en lo que refiere al área audiovisual. “Me desanima”, sostuvo.

A través de su cuenta de Instagram, la reina de belleza mencionó que no cuenta con los recursos necesarios para contratar, por su cuenta, un profesional del campo audiovisual, por lo que resulta aún más complejo documentar parte de su proceso de preparación y detallar las vías para apoyar a Paraguay en el Miss Mundo.

”A veces tengo la ayuda de amigos y de mi novio, que es fotógrafo, pero es muy difícil hacerlo así, sin un equipo de producción. Estoy frustrada y me desanima un poco porque quiero dar mi 100% y tengo muchas ilusiones, pero a veces uno necesita de un filmador de vez en cuando, de cosas así”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Protagonista de la película “Elvis” confesó que ama el cocido

Lea también: Actor se rompió más de 30 huesos en accidente de Año Nuevo

La organización encargada de enviar una soberana para el Miss Mundo es Reinas del Paraguay, que aún no se pronunció sobre la polémica. Precisamente, Dahiana fue coronada como representante nacional ante el certamen de belleza en agosto del 2022 tras participar en el concurso local de Reinas del Paraguay. La modelo es oriunda de Encarnación y, con solo 20 años, aceptó el desafío de representar al país ante el Miss Mundo, que se realizará en Inglaterra durante el próximo mes de mayo.


Dejanos tu comentario