El actor estadounidense Jeremy Renner aseguró este sábado en sus redes sociales que como consecuencia del accidente que sufrió con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos. “Quiero agradecerles a todos sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, afirmó la estrella de Marvel en las redes sociales.

El encargado de interpretar al personaje “Ojo de Halcón”, en las entregas de “The Avengers”, aseguró que su vida cambió completamente tras el percance. Su reflexión estaba acompañada de una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Lea también: Protagonista de la película “Elvis” confesó que ama el cocido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Renner sufrió el grave percance el 1 de enero de este año, mientras limpiaba la nieve que se acumuló en los alrededores de su residencia en Nevada, Estados Unidos. Según el testimonio de sus allegados a la prensa internacional, el actor fue arrollado por su propia máquina para remover la nieve, que había dejado parada, pero comenzó a rodar repentinamente por el agua del suelo.

Hasta el momento, se desconoce cómo continuará la carrera del actor, teniendo en cuenta el largo proceso de recuperación que debe afrontar a partir de ahora. Tras pasar semanas hospitalizado e incluso, celebrar su cumpleaños en el centro asistencial, recién el 18 de enero pasado, el intérprete recibió el alta para continuar con su recuperación desde su hogar.

Te puede interesar: ¡Qué emoción! Shakira respondió a video de paraguayos disfrutando su hit con Bizarrap

Dejanos tu comentario