El actor Austin Butler ganó bastante notoriedad en los últimos tiempos tras encarnar al legendario Elvis Presley en el drama biográfico “Elvis”. El joven, que ya ganó el Globo de Oro por su papel, confesó en una entrevista que es fanático de la infusión de yerba mate o cocido, en su versión “fría”.

El artista inició su carrera en series de Disney Channel y Nickelodeon y, ahora, podría estar entre los nominados al Óscar por su interpretación de Elvis Presley. En una entrevista para la revista GQ, el actor no titubeó al confesar que la yerba mate está entre sus 10 elementos esenciales de vida, teniendo en cuenta que la consume con mucha regularidad.

Tras mencionar las guitarras, los libros, el chocolate y sus cámaras fotográficas, el artista habló de su amor por la infusión de la yerba mate. ”Lo que solía hacer era cebar el té de yerba mate. Ahora, encontré la versión enlatada de la bebida y es una buena delicia fría para la tarde”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Qué emoción! Shakira respondió a video de paraguayos disfrutando su hit con Bizarrap

De esta forma, el actor exhibió una lata de cocido Guayaki, que se comercializa en Estados Unidos como una bebida energizante, con cierto contenido de cafeína. La materia prima de dicho producto se cultiva en comunidades indígenas de Paraguay, Argentina y Brasil, según se lee en las referencias del producto.

La película “Elvis” se estrenó en junio del 2022 y recibió muy buenas críticas. La interpretación de Austin Butler destacó en la cinta. Por su papel, espera conquistar otros galardones, además del Globo de Oro que se adjudicó recientemente.

Te puede interesar: Bruna Wan envuelta en problemas judiciales: “El tiempo da respuestas para todo”, afirmó

Dejanos tu comentario