Desde la cuenta del club de fans de Shakira en Paraguay se posteo un video en el que se ve cómo fanáticos disfrutan del hit “BZRP Music Session #53″ en una conocida discoteca de la capital. Sorpresivamente, la colombiana respondió a la publicación y emocionó a sus seguidores.

Según se viralizó en redes sociales, cuando empezó a sonar la nueva canción de Shakira y el DJ argentino Bizarrap en la discoteca Arsenal Cué, los jóvenes enloquecieron y empezaron a saltar y bailar emocionados el sencillo, que está cargado de “indirectas” a Gerard Piqué y su actual novia, la joven Clara Chía.

El video de este momento fue publicado desde la cuenta “Shakira Paraguay”, que está administrada por el club local de fanáticos de la colombiana. “Así es cómo se vivió la noche en Arsenal Cue de Asunción, la gente enloquecida por la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Paraguay te ama”, se lee en el posteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Insólita propuesta de “quemar cubiertas”: ministra de la SEN generó ola de memes en redes

Lea también: Bruna Wan envuelta en problemas judiciales: “El tiempo da respuestas para todo”, afirmó

Sin imaginar el alcance que podía tener la publicación, los seguidores de la cantante se emocionaron al constatar que la misma artista comentó desde su cuenta oficial el posteo. “Me encanta esto” respondió Shakira al video.

No solo la colombiana reaccionó a la publicación del club de fans, Bizarrap también compartió en su cuenta de Instagram el video y mencionó a la colombiana. La canción generó revuelo en distintas partes del mundo y, por el momento, se mantiene entre las más escuchadas a nivel internacional.


Dejanos tu comentario