La modelo e influencer Laurys Dyva se encuentra aplacando el calor por las tardes en la piscina de su mansión, pero no lo hace sola sino acompañada de Hortensia, su mascota gallina. En un video que compartió en su perfil de TikTok, Laurys mostró cómo le mima a su gallinita. “Gallina Hortensia es la amiga con pile que todos necesitamos”, escribió.

Hortensia es tan popular que ya tiene más de 60 mil seguidores en Instagram; su lema es “Yo no nací para ser caldo”, la misma se remojó el miércoles último en una sofisticada piscina y bajo el cuidado de un salvavidas. Laurys compartió el video en su perfil de TiktTok generando “envidia” para muchos que están sufriendo el calor paraguayo este enero.

“Mis amores hoy vamos a piletear con Horte, porque tiene calor, entonces nosotras vamos a piletear”, comentó la creadora de contenido. El video en menos de 24 horas ya sumó más de 415 mil reproducciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el breve audiovisual se observa cómo de la mano de Laurys la mediatica gallina ingresa al agua, el ave se mostró muy tranquila al momento de mojarse, puesto que es un animal domesticado y al parecer no teme de las “aventuras” que le hace experimentar la modelo. “Hortensia con su salvavida mis amores, relajadísima ella, cero estrés la Horte”, dijo la influencer al ver a su gallina en el agua.

El video sumó más de 40.000 me gusta y múltiples reacciones. “Otro día más sin ser Hortencia”, “Hortensia vive mejor que muchos de nosotros”, “¿Hortensia te acordás que te invitaba mi merienda en preescolar?”, fueron algunos de comentarios.

Leé también: Caballo que paseaba en auto generó revuelo en internet

@laurysdyvaoficial

Gallina Hortensia es la amiga con pile que todos necesitamos 😍🐓

♬ CUFF IT - Beyoncé

Te puede interesar: ¿Shakira generó discordia entre Piqué y Clara Chía?

Dejanos tu comentario