El drama aparentemente está a la orden día en la vida del exjugador de fútbol Gerard Piqué desde el estreno de la music sessions 53 de Shakira junto a Bizarrap, no solo por la opinión pública sino también con su nueva pareja Clara Chía, por parte de letra de la “tiradera” de la colombiana al padre de sus hijos.

Según la prensa española la canción generó una crisis entre Chía y Piqué, al punto que la mujer de 23 años se mudó de vuelta a la casa de sus padres, por lo que la relación tiene un complicado “futuro” juntos. Aparentemente, el verso responsable de este problema entre la reciente pareja sería: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, que es parte de sessions de Shak, generando dudas en Clara sobre las intenciones de Gerard.

También se indicó que la joven decidió quedarse en la casa de sus padres para “refugiarse” tras el estreno de la popular canción. Por otro lado, Clara fue vista en el automóvil de Piqué pero con la expresión preocupada. El padre de Chía habló con la prensa española y aseguró que su hija se encuentra bien, a pesar del hostigamiento que recibe en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El padre de Clara expuso además que él no escuchó la canción de Biza y la colombiana, puesto que solo escucha música clásica como Bach o Vivaldi. Aparentemente, Clara Chía está molesta con la seguidilla de canciones que Shakira escribió para Piqué, como es el caso de “Te felicito”, “Monotonía” y la sessions 53.

Leé también: Al estilo Jackie Chan derribó a motoasaltantes de una patada y se volvió viral

La relación entre Clara Chía y Piqué estaría en crisis desde la reciente canción de la colombiana. Foto: Gentileza.

Incómodo encuentro

Shakira se vio con Piqué tras el lanzamiento de la canción con el productor argentino, puesto que el exjugador del Barcelona fue a buscar a sus hijos a la casa donde convivía con la colombiana. La prensa española captó a Piqué a las afueras de la residencia y se lo vio con semblante molesto.

Pero Gerard es muy diferente ante las cámaras de la “Kings League”, la competencia de fútbol del cual es presidente y comparte equipos con diferentes streamers y youtubers. En esta liga fue que el ex de Shakira anunció su patrocinio con la marca de relojes Casio y el pasado domingo llegó a las instalaciones de la liga a bordo de un Twingo, todo para hacer referencia a la canción de la barranquillera.

Te puede interesar: Messi recordó la gran hazaña de conquistar la Copa del Mundo, a un mes de la final

Dejanos tu comentario