Son muchas las personas quienes adoptan una mascota y la tratan como un miembro más de la familia y a la hora del paseo, los animales no faltan en el rodado familiar, pero el cariño por los animales de granja al parecer está compitiendo con los perros y gatos.

Puesto que un curioso caso de un caballo dentro de un vehículo particular llamó la atención de la platea digital. El suceso ocurrió en Australia, donde se grabó el paseo de un corcel en el servicio de automóviles de un restaurante de comida rápida y la conductora fue cuestionada sobre su pasajero, pero la respuesta de la misma fue una sorpresa total.

El caballo se encontraba en el asiento trasero de un automóvil familiar, asomando su rostro por la ventana al igual que un perro, fue entonces que llamó la atención de otra persona que se encontraba en el mismo lugar, por lo que decidió grabar el pintoresco momento y consultar a la dueña del corcel si se trataba de un animal real.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”, consultó la mujer que grabó al animal dentro del rodado. La “mami” del equino respondió: “Está emocionado por su helado”, mientras aguardaba la fila en el restaurante de comida rápida.

Leé también: Al estilo Jackie Chan derribó a motoasaltantes de una patada y se volvió viral

El clip se grabó en un barrio de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, a unos 90 kilómetros al norte de Sídney. El caballo se llama Rocko y se volvió popular en TikTok, luego que la usuaria Donna Bevan publicara el video.

Ante el clip del corcel dentro del rodado fueron diversas las reacciones en línea. “Ese auto tiene 1 caballo de fuerza más que los otros”, “Los Simpson lo predijeron”, “En todo caso es un pony”, escribieron. Este no es el primer caso de un caballo dentro de un vehículo en el servicio de autos de un restaurante de comida rápida, en enero del 2022 se viralizó un caso parecido, pero en Gran Bretaña.

Te puede interesar: Messi recordó la gran hazaña de conquistar la Copa del Mundo, a un mes de la final

Dejanos tu comentario