La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez fue vista con el músico Andrew Taggart, miembro de la banda ‘The Chainsmokers’ despertando rumores de un posible romance. Los artistas fueron vistos este fin de semana jugando bolos en la gran manzana.

Es la primera vez que la pareja” fue captada por los paparazzis, fue el portal “Page Fix” quien publicó el encuentro de Selena y Andrew en “The Gutter” en la ciudad de Nueva York (EEUU). Según una fuente, la reciente pareja se encontraba muy cariñosa, incluso compartían besos como unos adolescentes.

La revista “Us Weekly” expuso que el círculo cercano de Gómez afirmó que efectivamente estaría iniciando un noviazgo con Taggart. “No están intentando esconder su romance, apareciendo incluso en un club exclusivo para miembros”, dijo la fuente anónima. También se agregó que la actriz de 30 años se ve muy ilusionada con esta nueva relación.

Leé también: La venganza de la Shakira “paraguaya” con su ex

Selena y Andrew, como un par de adolescentes, están saliendo al cine o jugando bolos, en esta primera etapa de su noviazgo. “Apenas pueden quitarse las manos de encima”, señaló la fuente a la revista estadounidense. Esta sería la primera relación pública de Andrew, desde su ruptura con la modelo Eve Jobs.

Los representantes de los artistas, por otra parte, no han confirmado la relación. Puesto que el portal “Page Six” se contactó con los mismos e indicaron que no darían declaraciones al respecto. Aparentemente, en este primer momento del noviazgo los artistas buscan ser una pareja informal. “Se divierten mucho juntos”, resaltó un testigo que los vio en los bolos.

Sobre Andrew Taggart

Andrew Taggart o conocido también como Drew, es un músico de 33 años, nacido en Portland, Maine, EEUU, en 1989. Estudió en la Universidad de Syracuse la carrera de negocios musicales.

En el año 2012 se juntó con el artista Alex Pall, para formar el dúo “The Chainsmokers”, que empezó haciendo mezclas de música independiente. La fama tocó a sus puertas en el 2014, con el hit “Selfie” y años más tarde ganaron un Grammy por la canción “Don´t let me down”.

Te puede interesar: ¡Solicitada! Dolce & Gabbana podría vestir a Nadia Ferreira en su boda

Dejanos tu comentario