La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez (31) comparó su cuerpo de hace más de 10 años, por como se ve en la actualidad. Las instantáneas las publicó en sus historias de Instagram este lunes último, las mismas se compartieron con un mensaje de aceptación al cambio físico, pues la intérprete de “Who say”, luce diferente.

“Nunca más me volveré a ver así”, escribió Gómez en la imagen donde se ve muy delgada, fotografía que data del año 2013. En la fotografía se observa a la actriz luciendo un bikini de dos partes, en lo que parece ser una piscina. Hay que mencionar que la famosa ha tenido un cambio en más de una década, por padecer lupus, enfermedad que la diagnosticaron en 2011, a causa de este mal, incluso tuvo complicaciones renales.

Te puede interesar: Tiktokers colombianos siguen polémica por la comida paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el año 2017 se realizó un trasplante de riñón, gracias a su donante y amiga Francia Raisa. La actriz ya se realizó todo tipo de procedimientos para combatir el lupus, tratamientos que han hecho que luzca diferente, por lo mismo, Gómez comparte un mensaje de aceptación sobre los cambios. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces se me olvida de que está bien por ser yo”, escribió en la segunda imagen, donde se la ve con más peso.

Las imágenes que compartió Gómez sobre su cambio físico sumó varias reacciones en línea: “Las reflexiones de Selena Gomez sobre aceptarse a uno mismo son poderosas y resonantes. La autenticidad es algo hermoso”, “No olvidar que tiene lupus y me imagino que tomará corticoides”, “Así pasa al envejecer, nos damos cuenta de que no volverá nuestro cuerpo joven, pero es lindo envejecer”, “A mí me parece mamacita y más aún cuando se acepta”, escribieron.

Te puede interesar: Actualiza el icono de WhatsApp al estilo coquette

Dejanos tu comentario