Gerard Piqué se habría reunido con sus abogados para analizar una posible acción judicial en contra de Shakira luego de que la colombiana lanzara la polémica canción denominada “BZRP Music Session 53″, con la que envía toda clase de “indirectas” al exfutbolista.

Piqué hizo de todo para burlarse del hit. Desde anunciar el supuesto patrocinio de Casio para su nuevo emprendimiento denominado la Kings League hasta pasear en un Renault Twingo. El exjugador del Barcelona decidió continuar con la polémica y habría analizado incluso la posibilidad de demandar a la colombiana, según medios españoles.

El deportista se habría reunido con su equipo de abogados para averiguar si existiría la posibilidad de recurrir a tribunales por la canción que acumuló miles de reproducciones en las distintas plataformas. Sin embargo, el histórico jugador del Barcelona no pudo hasta ahora concretar su deseo por varias limitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien frases de la canción de Shakira como “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “cambiaste un Rolex por un Casio” y “Vas acelerado, dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”; apuntan directamente a Piqué y a su pareja Clara Chía Martí, no existen referencias explícitas del exfutbolista, por lo tanto si el jugador inicia una demanda, podría salir perdiendo en un hipotético juicio.

Te puede interesar: “Thor” y su miedo, el Alzheimer: actores hicieron llorar a sus fans con emotivo gesto de amor

Shakira continúa

Según se difundió en redes sociales, Shakira decoró uno de sus balcones con una bruja apuntando hacia la casa de sus exsuegros, padres de Piqué y abuelos de sus hijos Sasha y Milán. Esto se debe a que supuestamente los padres del exfutbolista ya conocían de la secreta relación que mantenía Piqué con la joven de 23 años Clara Chía Martí y no le advirtieron.

Al contrario, Piqué habría recibido ayuda de sus padres por varios meses para cubrir su romance con Clara, que terminó por destruir la relación con Shakira. La aparición del muñeco en el balcón es una señal de que el vínculo quedó totalmente quebrado entre la colombiana y sus exsuegros.

Lea también: Youtuber francés, maravillado con el Paraguay: “La gente es muy simpática”, compartió

Shakira muestra el enojo contra sus exsuegros colocando una bruja en su balcón. Foto: Twitter.

Lea también: Virreina del Miss Universo: “Feliz, satisfecha y más agradecida que nunca”, dice Dudamel

Dejanos tu comentario