La representante de Venezuela para el certamen de Miss Universo, Amanda Dudamel, realizó su primera publicación en Instagram tras quedarse con el título de virreina del popular concurso de belleza. La miss venezolana era una de las favoritas de muchos missólogos para la corona, por lo que la decepción se reflejó en redes por la coronación de R’Bonney Gabriel como la sucesora de Harnaaz Sandhu este sábado último en Nueva Orleans, EEUU.

Pero para Dudamel su segundo lugar es gratificante como lo indicó en su post de Instagram. “La sonrisa de esta imagen refleja al máximo mi sensación en ese instante, pero también la gran emoción que tengo en este momento. Estoy feliz, satisfecha y más agradecida que nunca. Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante”, escribió.

La nueva virreina universal asimismo agradeció a todos los demás países que la apoyaron en el certamen, la misma resaltó que “el triunfo es de todos”, además sostuvo en su mensaje que cada persona es responsable de diseñar sus sueños. Dudamel conquistó al público, ya que desde su participación en el certamen ya acumuló casi un millón de seguidores en Instagram, siendo que la primera semana de competencia contaba con menos de 400.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira, de fiesta con sus amigas por el éxito de la music sessions 53

La publicación acumuló más de 367.000 “me gusta” y múltiples comentarios. “Venezuela y el Universo están orgullosos de ti. Eres nuestra Miss Universo sin igual”, “Tu disciplina, perseverancia, elegancia y humildad te hicieron brillar como la reina que eres”, “Todo Latinoamérica superorgullosos de ti, felicidades Amanda”, escribieron.

Amanda Dudamel tiene 23 años, es diseñadora de modas y su proyecto social constaba de moda sustentable. Parte de las ganancias por la venta de sus diseños fueron destinados a causas sociales. Así también, Amanda diseñó parte del vestido que lució en la final del Miss Universo.

Por otra parte, fueron muchos quienes resaltaron en redes el parecido entre Nadia Ferreira y Dudamel, ya que ambas fueron las máximas favoritas a la corona en la edición que participaron, pero quedaron virreinas del certamen.

Te puede interesar: Laurys Dyva: “Se tropiezan con las mismas piedras que me tiran”

Dejanos tu comentario