Dispuesto a seguir con el juego mediático tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, Gerard Piqué llegó este domingo a la previa de la Kings League, su nuevo emprendimiento, en un automóvil modelo Twingo, de la marca Renault. El video causó furor en redes sociales.

Según se viralizó en Twitter, Piqué decidió apostar por la ironía y ordenó que se lo graben mientras descendía del Twingo para trasladarse al tercer encuentro de su iniciativa virtual denominada “Kings League”, un torneo de fútbol virtual que cuenta con la presencia de streamers y conocidos exjugadores como el Kun Agüero.

El ex de Shakira buscó de esta manera dar una respuesta a la polémica canción de su expareja, quien se burló de su actual novia, la joven Clara Chía, al compararla con el Twingo. A través de la cuenta de Twitter de la Kings League, se publicó el video de Piqué estacionando el auto y, en menos de una hora, el material ya acumulaba 1.2 millones de visualizaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Que no te salpique la lluvia”: parada de buses de Asunción luce la fiebre por el hit de Shakira

Te puede interesar: Lamentan que miss Venezuela se quedara sin la corona del Miss Universo

Al momento de descender del vehículo, se pudo escuchar que Piqué conducía escuchando el hit de Shakira y Bizarrap denominado “BZRP Music Session 53″, que utilizó la colombiana para arremeter en su contra y burlarse de su actual pareja.

Anteriormente, la marca de automóviles ya respondió a la canción de la colombiana a través de Twitter: ”Pa tipos y tipas como tú ¡Sube el volumen!”, dice el tuit haciendo referencia a la música. Ese breve texto es acompañado por una fotografía de la versión eléctrica del Twingo con el número 22 estampado en la puerta del vehículo.

Dejanos tu comentario