Anunciando que “claramente” se piensa en el bienestar de los transeúntes de la capital, una parada de buses en Asunción se sumó a la fiebre por el nuevo éxito de Shakira y Bizarrap denominada “BZRP Mussic Session 53”. En carteles del sitio se invita a los pasajeros a guardarse de la lluvia para evitar que alguna gota les “salpique”, según se puede ver en una imagen viral de Twitter.

La frase impresa en la cartelería de la parada corresponde a una de las tantas que Shakira utilizó en la canción para arremeter contra su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. La nueva novia del exfutbolista, la joven Clara Chía, también fue blanco de las rimas de la colombiana, que ahora están grabadas en este sitio de la capital.

Lea también: “Estoy feliz de haber podido gritar el nombre de nuestro país”, dijo Leah tras pasar por Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imagen de la parada de buses causó revuelo en redes sociales y acumuló la reacción de decenas de internautas que calificaron de “muy simpática” la iniciativa. “Muy bueno el proyecto, pero lastimosamente algunos automovilistas atropellan para mojar a las personas que esperamos buses”, opinó un usuario de Twitter.

La canción entre Shakira y Bizarrap sigue rompiendo récords. En Spotify, YouTube y TikTok la canción lidera las listas de temas más escuchados en varios países de habla hispana y también en algunos de Europa. Así, el hit ocupa el primer lugar del top 50 global tras apenas días de haber sido lanzada. Hasta este domingo, el sencillo permanece como el número uno de la lista de los 50 temas más reproducidos en el mundo.

Te puede interesar: R’bonney Gabriel de EEUU es la nueva Miss Universo

Dejanos tu comentario