Luego de que R’bonney Gabriel (Estados Unidos) lograra alzarse con la corona del Miss Universo en una reñida pelea con Amanda Dudamel (Venezuela), internautas no lograron esconder su decepción y repudiaron que nuevamente “otra latina se quedó sin corona”. El hecho trajo a colación lo que sucedió con Nadia Ferreira en la edición 2021 del certamen.

La gran favorita para ganar la edición 71° del Miss Universo fue, sin dudas, la carismática venezolana, quien conquistó al público con su belleza y dulzura. Pese a la preferencia del público, tras la disputa final contra la Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, la sudamericana quedó como primera finalista y ahora ostenta el título de virreina universal de belleza, tras la gala final que se realizó el sábado últimos en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Lea también: “Que no te salpique la lluvia”: parada de buses de Asunción luce la fiebre por el hit de Shakira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Decepcionados por la decisión del jurado, internautas utilizaron las redes sociales para cuestionar la designación de Gabriel, especulando incluso con la hipótesis del “robo” o “negociado” en el certamen. “Creo que más de uno se quedó con las ganas de verla (a Amanda) con la corona”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Con lo sucedido ayer sonó nuevamente lo ocurrido con la supermodelo Nadia Ferreira, quien hasta el sábado último ostentaba el título de virreina universal de belleza. En la edición 70° del certamen de Miss Universo, la paraguaya se enfrentó a la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, en el duelo final. Finalmente, la representante del medio oriente se quedó con la corona y Nadia Ferreira quedó eternizada en la memoria de los espectadores como la favorita.

Te puede interesar: “Estoy feliz de haber podido gritar el nombre de nuestro país”, dijo Leah tras pasar por Miss Universo

Dejanos tu comentario