La nueva canción de Shakira y Bizzarrap continúa rompiendo récords y motivó incluso la reacción de la expareja de la cantante colombiana Antonio de la Rúa, quien tuvo un gesto inesperado con el polémico sencillo.

Con una letra desafiante y expresiones como “sorry, Baby... Una loba como yo, no está pa’ novatos” y “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”, la colombiana generó la reacción de miles de internautas lanzando fuertes indirectas en contra de su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Pese a que la relación entre Antonio de la Rúa y Shakira no terminó de la mejor manera, el exmanager y exnovio de la colombiana fue uno de los que reaccionó al polémico sencillo y llamó la atención de los internautas al depositar un “like” en la publicación en que se anunciaba el lanzamiento de “BZRP Music Sessions 53″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Antonio de la Rúa le dio "me gusta" al nuevo hit que Shakira lanzó junto a Bizarrap. Foto: Instagram.

Lea también: Así fue la última aparición de Lisa Presley en los Globos de Oro, días antes de fallecer

Antonio de la Rúa fue pareja y representante de la cantante durante 11 años, relación que terminó el 10 de enero de 2011, hace exactamente 12 años. Apenas un año después de la separación, ambos se enfrentaron en tribunales debido a que el empresario le exigía a la colombiana el 18% de sus ganancias por el trabajo que realizó como parte de su equipo en el tiempo en que estuvieron juntos.

Semanas más tarde de conocerse la ruptura, y luego de innumerables rumores, la artista se puso en pareja con el defensor del Barcelona, a quien conoció cantando “Waka Waka” en la Copa del Mundo de 2010, que luego se convertiría en el padre de sus hijos Milán y Sasha.

Pese a los problemas legales, Shakira siempre demostró sus mejores intenciones con la familia De la Rúa. Cuando en 2019 falleció el expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, quien además era su exsuegro, la colombiana dedicó un sentido mensaje en redes sociales: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”.

Te puede interesar: Miss Universo: el espectacular vestido inspirado en el guyra chovy que Leah no pudo usar

Dejanos tu comentario