Lisa Marie Presley, la única hija del legendario Elvis Presley, falleció el jueves a los 54 años como consecuencia de un paro cardíaco, según indicó su familia en un comunicado. La última aparición pública de la también cantante fue en los Globos de Oro, donde se mostró muy agradecida por la película “Elvis”, un drama biográfico sobre la vida de su padre.

La hija de la leyenda del rock fue encontrada “inconsciente” el jueves en su domicilio ubicado en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles. De emergencia, fue llevada al hospital, en donde tuvo que ser inducida a un coma artificial, según revelaron medios internacionales.

Su exesposo Danny Keough, quien también vive en la propiedad, le practicó un masaje cardíaco hasta la llegada de la ambulancia que la transportó al hospital. Posteriormente, se confirmó el deceso de Lisa Presley en dicho centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La única hija de Elvis realizó un homenaje al drama biográfico de su padre en los Globos de Oro. Foto: Instagram.

Lea también: Venezolana acusó a Shakira de plagio por el hit con Bizarrap

El anuncio de la muerte de Presley provocó numerosas reacciones de fanáticos entristecidos y de amigos de la cantante. “Lisa, pequeña, lo siento tanto. Te extrañaré, pero sé que te volveré a ver pronto”, escribió el actor John Travolta en Instagram.

Hace solo unos días, la cantante asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre, donde recibieron un agradecimiento del actor Austin Butler, el protagonista de la película Elvis, quien se llevó el premio a mejor actor en la ceremonia. Lisa Marie Presley se declaró entonces “abrumada” y “desbordada de gratitud”, y rindió un sentido homenaje a la película. “Estoy muy orgullosa, y sé que mi padre lo habría estado”.

Presley, cantante y compositora, es madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie “The Girlfriend Experience”, en 2016. Además de Danny Keough, estuvo casada con Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood.

Te puede interesar: Miss Universo: el espectacular vestido inspirado en el guyra chovy que Leah no pudo usar

Lisa Presley apareció por última vez en los Globos de Oro. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario