La cantante venezolana conocida en redes como Briella Music acusó a Shakira y a Bizarrap de plagiar su canción “Solo tú” para crear “music session 53 “, que se lanzó apenas el miércoles último. La artista se pronunció en Twitter y causó revuelo.

A través de redes sociales, la cantante “Briella” preguntó a sus seguidores si, al igual que ella, encontraban alguna similitud entre su canción “Solo tú” y el tema lanzado por Shakira y el productor argentino Bizarrap.

“Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer”, decía Briella media hora después del estreno del sencillo de Shakira. Así, la cantante siguió diciendo que si bien amaba a Shakira y sería un honor que la plagiara, no sabía qué hacer debido a que ambas canciones supuestamente son “muy parecidas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Prefirió quedarse con Marc? Nadia Ferreira habría rechazado la invitación de Miss Universo

La venezolana asegura que no habla “con la intención de desprestigiar” a ambos artistas, pero también quiere defender su trabajo. “Me esfuerzo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fuese utilizada como muestra o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado”, resaltó la artista en Twitter.

Bajo el título “BZRP Music Session #53″, la colaboración de Shakira con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos que sirven de dardos contra Gerard Piqué y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años). Este es el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja luego de “Te felicito” y “Monotonía”.

Te puede interesar: ¡Desde Encarnación para el mundo! artesanos del sur crearon el traje alegórico de Leah

Shakira (45 años) y Piqué (35) anunciaron su separación en junio de 2022 tras más de una década juntos. La cantante planea vivir con sus hijos Milán (9) y Sasha (7) en Miami, pero aún tiene un asunto pendiente en España por el juicio que debe seguir por presunto fraude fiscal en una fecha por definir.

La colombiana defiende su inocencia y niega todas las acusaciones. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, remató la cantante sobre el asunto en su nuevo hit.

Lea también: Ni Shakira ni Bizarrap, Casio y Rolex ganaron lejos con la canción de la colombiana

Con información de AFP.

Dejanos tu comentario