Lejos de convertirse en un problema, las marcas utilizadas por Shakira para arremeter contra Piqué en “music session 53″ sacaron provecho de la polémica y utilizaron las comparaciones de la colombiana para instalarse en redes. Este fue el caso de la firma de relojes Casio, que cambió cómicamente su descripción de Twitter en respuesta al controvertido sencillo.

Luego de que saliera a la luz la polémica canción de Shakira y el DJ argentino Bizarrap, las redes sociales se llenaron de “memes” para graficar con humor las frases más fuertes que la colombiana utilizó contra Gerard Piqué. La artista descubrió hace algunos meses la supuesta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía y decidió terminar su relación con él.

Lea también: ¿Prefirió quedarse con Marc? Nadia Ferreira habría rechazado la invitación de Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, señala parte de la canción. Las imágenes cómicas sobre estas comparaciones no se hicieron esperar.

Las marcas afectadas también se sumaron al juego de humor en las redes. Así, la firma Casio reveló en Instagram que estaba encantada con la idea de que la polémica los “sal-pique”, recordando otra de las frases célebres de Shakira. Además, en su descripción de Twitter ahora utilizan la frase “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

Relojes Casio también se sumó con humor a la polémica de la nueva canción de Shakira. Foto: Twitter.

Te puede interesar: ¿Se viene la corona? Leah Ashmore entre las nuevas favoritas del Miss Universo

Otras reacciones

Además de las marcas, influencers y artistas también opinaron sobre la polémica canción. Ibai Llanos, el streamer, reaccionó en su canal de twitch al video de “music session 53″ y se volvió viral. “Descanse en paz Gerard Piqué”, declaró en esta transmisión, tras escuchar el sencillo.

Recientemente, Llanos y Piqué lanzaron un emprendimiento denominado Kings League, un innovador torneo de fútbol 7 en línea, con reglas alocadas y cifras que le dan batalla a La Liga de España. Pese a los negocios con el exfutbolista, el streamer no perdió la oportunidad para sacar rédito con sus cómicos comentarios.

Lea también: “Justicia para Fernando”, clama Bizarrap

Dejanos tu comentario