Santiago Peña y Pedro Alliana, la dupla presidencial del Partido Colorado, disfrutó de la velada en la Fiesta Hawaiana en Pilar, en el departamento de Ñeembucú, este sábado pasado. Los candidatos estuvieron en compañía de sus esposas, Leticia Ocampos y Fabiana María Souto, respectivamente, en el evento que fue calificado como positivo para dicha ciudad por el impacto económico que generó.

Fueron miles de ciudadanos que se consagraron en la nueva costanera de Pilar este sábado último. En la gran fiesta se presentaron grupos como: Bohemia Urbana, Chapa C, Marama y Tierra Noble. Asimismo, Peña se robó la atención del público entre la multitud, puesto que muchas personas se acercaron al candidato colorado a pedirles una fotografía.

Te puede interesar: ¿Heroína?: joven cargó en la espalda a su novio borracho y se volvió viral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Alliana brindó una entrevista local donde expuso que ya es el segundo año que Peña asiste a la tradicional fiesta de Pilar. “Hay que felicitar a los organizadores, al intendente municipal que está haciendo un excelente trabajo de organización, esto ya es una tradición; tenerle al candidato de la Lista 1 en la Fiesta Hawaiana acá en Pilar, estuvimos el año pasado, devuelta este año y bueno, creo que le vamos a traer todos los años cuando sea presidente de la República”, dijo Alliana.

Por su parte, el candidato a la Presidencia Santi Peña compartió unas fotografías de la Fiesta Hawaiana en su cuenta de Instagram donde escribió: “¡Gracias, Pilar, por una noche increíble!”. La publicación rápidamente sumó múltiples likes y comentarios por parte de los internautas. “Disfrutando los candidatos con los jóvenes”, “Le amo, el primer presidente cool, inteligente, joven, preparado y capaz del Paraguay”, “Santi Peña y Aliana sí, vamos a estar mejor”, escribieron.

Leé también: Chris Evans presume nueva novia, la actriz Alba Baptista

Te puede interesar: Leah Ashmore ya empezó los ensayos oficiales del Miss Universo

Dejanos tu comentario