El actor estadounidense Chris Evans presentó oficialmente a su novia Alba Baptista por medio de un video en su historia de Instagram. El exintérprete de “Capitán América en el universo de Marvel” se encuentra en una relación con la actriz y la modelo portuguesa de 25 años hace un par de meses, pero después de varios rumores, la celebridad de Hollywood confirmó su romance.

El actor de 41 años publicó un clip que recopila las bromas que la pareja compartió en el 2022, aparentemente Alba y Chris disfrutan “asustarse”, puesto que el audiovisual expone algunos de los sustos que se han hecho. Fue el pasado 6 de enero que Evans decidió exponer su relación a la opinión pública.

A principios de noviembre iniciaron los rumores de una supuesta relación entre ambos. Una fuente cercana a la pareja habló para la revista People, donde señaló que Evans y Baptista estaban juntos hace más de un año y que la relación es seria. “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”, confesó la persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Heroína?: joven cargó en la espalda a su novio borracho y se volvió viral

Formar una familia

Según los fanáticos de la actriz, Alba Baptista pasó año nuevo en la casa de Los Ángeles (EEUU) del actor, puesto que la misma compartió algunas imágenes desde allí el pasado 31 de diciembre. Por otra parte, tras la revelación de la pareja saltaron entrevistas anteriores hechas a Evans donde habló que proyecta crear una familia propia.

“Eso es algo que absolutamente quiero: esposa, hijos, formar una familia. Cuando lees sobre la historia de los mejores artistas, ya sean actores, pintores o escritores, la mayoría de ellos admite que su mayor orgullo no fue el trabajo que hicieron, sino las relaciones: las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron. Así que es algo que a través de mis largos 41 años también suena a verdad”, dijo el actor.

Es actriz, conocida por su participación en “Warrior Nun”, producción de Netflix. Nació el 10 de julio de 1997 en Lisboa, Portugal. Habla portugués, inglés, español, francés y alemán. La joven también es modelo. Su madre es portuguesa, mientras que su padre es brasileño. Como parte de su trayectoria como actriz, se encuentran algunos títulos: “Mrs. Harris Goes to Paris”, “Leviano”, “Fátima”, “Miami”, entre otros.

Te puede interesar: Fanática le tocó el ombligo a Tini y su reacción se volvió viral

Dejanos tu comentario