En un video viral de TikTok, una joven causó revuelo tras cargar en la espalda a su novio, que se pasó de copas y no podía mantenerse de pie. Sin importarle el peso de su pareja, la mujer tuvo que hacer frente a la situación y desplazar al hombre en esta extraña posición por varias cuadras.

Con el título “¿Y darías la vida por una pareja?”, se viralizó un video en TikTok donde se puede ver a una mujer cargar a su novio en la espalda para desplazarlo por las calles. Al parecer, el hombre se pasó de copas y no se podía movilizar.

De acuerdo con el material, la mujer empieza a estirar a su pareja para que avance. Sin embargo, al percatarse de que no puede mantenerse de pie, la mujer carga al hombre en su espalda durante un arrebato de fuerza. Con rostro inexpresivo y sin prestar atención a la mirada de los transeúntes, la pareja recorrió las calles en esta extraña posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mujer cargó a su novio en la espalda y la calificaron de "heroína". Foto: TikTok.

Te puede interesar: Por arrojar celular: fanática demandaría a Bad Bunny

El video generó miles de reacciones y acumuló cómicos comentarios de internautas que calificaron de “heroína” a la protagonista. “Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas”; “un soldado caído, pero no abandonado " y “yo daría la vida por una mujer así” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el video.

Las críticas no se ausentaron y varios internautas aconsejaron a la mujer “abandonar al hombre”. “Ella tiene que buscar una pareja y no un hijo”, resaltaron entre las respuestas al material que se viralizó. El video ya acumula más de 30 mil reproducciones y fue replicado por diversos medios internacionales.

Lea también: Ubican a Leah Ashmore entre las latinas favoritas para el Miss Universo

Dejanos tu comentario