La modelo e influencer Laurys Dyva comentó cuál es su situación legal tras la denuncia que recibió por exponer la identidad de unos menores en sus redes sociales tras un acto solidario. La creadora de contenido señaló que el Ministerio de la Niñez le informó su posición tras la advertencia.

“Se comunicaron conmigo los del ministerio y me dijeron que no existió ninguna infracción, mis amores, ahora espero que por respeto a la opinión pública al menos saquen un comunicado aclarando esa cuestión”, escribió Laurys, este sábado pasado. El caso de la denuncia contra la influencer informó el viceministro de la Niñez, Eduardo Escobar, el viernes último.

Tras la polémica, la popular modelo compartió un video, junto a la madre de los menores, donde indicó que tenía el permiso firmado de la madre para que los niños participen del clip que Laurys difundió en sus redes. El caso ocurrió luego de que la influencer realizara compras con la familia, ya que la madre pidió comida a cambio de una planchita para cabello por medio de un video de TikTok.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Chris Evans presume nueva novia, la actriz Alba Baptista

Laurys Dyva según el Ministerio de la Niñez no cometió ninguna infracción. Foto: Gentileza.

En consecuencia, Laurys Dyva, que es conocida por hacer obras sociales, se comunicó con la mujer y realizaron un video con las compras de la familia, donde aparecieron 4 menores. Pero la denuncia no salió a mayores contra la modelo por parte del Ministerio de la Niñez, de igual manera sus seguidores consultaron a la misma si el ministerio se disculpó con ella, tras difundir la denuncia en su contra.

“Conmigo no, pero deberían de hacerlo con la ciudadanía y ser más competentes en sus labores, mis amores, existen casos verdaderamente importantes y graves”, aseveró Laurys. La influencer, al no cometer ninguna infracción legal, decidió compartir una fotografía con la madre de los pequeños, donde escribió: “Gracias a todo mi batallón, Pynandi, que nos apoyaron en todo momento, mis amores el bien siempre triunfar”.

La modelo aguarda una disculpa de parte del Ministerio de la Niñez. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: ¿Heroína?: joven cargó en la espalda a su novio borracho y se volvió viral

Dejanos tu comentario