Un video viral capturó el extraño momento entre Tini Stoessel y una seguidora durante uno de sus últimos conciertos en Argentina. La fan le tocó el ombligo y, lejos de enojarse, la cantante dejó pasar el gesto con humor.

La grabación de tan solo unos segundos muestra cómo una fanática le hace cosquillas en el ombligo a la Triple T. Este momento fue captado por otro seguidor, que se ubicaba a escasos metros de distancia de Stoessel durante una de sus últimas presentaciones en Argentina.

Lejos de molestarse, la artista ni siquiera pareció percatarse del extraño gesto y lo dejó pasar con humor mientras permanecía concentrada en el espectáculo. A los segundos del hecho, Tini continuó con su recorrido y saludó a otros fanáticos que estaban alrededor del escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Fanática hizo cosquillas a Tini Stoessel en el ombligo. Foto: Tiktok.

Lea también: Ubican a Leah Ashmore entre las latinas favoritas para el Miss Universo

Más allá de su perfil como artista, el ombligo de la cantante siempre fue blanco de polémica y generó un sinfín de comentarios. Sin mostrar vergüenza o ganas de ocultarlo, Tini siempre tomó con tranquilidad los comentarios hacia esa parte de su cuerpo.

En varias ocasiones, la artista respondió en redes: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo, porque no tiene nada de malo”.

Te puede interesar: ¿Messi le habría sido infiel a Antonella? Esto es lo que se sabe sobre el escándalo

Dejanos tu comentario