El cantante Bad Bunny arrancaría el 2023 con una demanda luego de arrojar hacia el mar el teléfono celular de una fanática que lo seguía e intentó tomarse una selfie con él. La admiradora accionaría legalmente contra el puertorriqueño. Según trascendió en medios de Puerto Rico, país de origen del “conejo malo”, la familia de la joven afectada por la controvertida reacción tomará acciones legales en contra del intérprete a fin de obtener, mínimamente, una disculpa pública.

Uno de los allegados a la fanática y testigo del hecho difundió a la prensa que la afectada cayó en depresión y que no quiere comer o levantarse de su cama. Desde el arranque del puertorriqueño, que se volvió viral, la joven no habría salido de su habitación.

Te puede interesar: Ubican a Leah Ashmore entre las latinas favoritas para el Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la polémica, un conocido abogado de República Dominicana, Félix Portes, advirtió que el artista puede ser acusado incluso de violencia de género a raíz del daño psicológico que pudo generar en la afectada. Además, en el plano civil, el artista estaría obligado a “reponer” el daño material que ocasionó en el teléfono de su seguidora.

No es la primera vez que Bad Bunny reacciona de esta manera ante los celulares de fanáticos. La primera vez que tuvo un arranque similar fue en un escenario de Atlanta, EEUU, durante su gira World Hottest Tour. En esta ocasión, un admirador le lanzó su teléfono para obtener una foto y el cantante lo desvío hacia el lado contrario del escenario.

Lea también: ¿Messi le habría sido infiel a Antonella? Esto es lo que se sabe sobre el escándalo

Dejanos tu comentario