Leah Ashmore se abre paso en la competencia por la corona del Miss Universo y se roba la atención por su vestuario y sus habilidades para la pasarela. Esta vez, medios peruanos posicionaron a nuestra representante entre las latinas favoritas para ganar el certamen de belleza.

La embajadora de belleza nacional llegó con toda la actitud a Nueva Orleans, en donde competirá por la corona del Miss Universo el próximo 14 de enero. Desde que pisó EEUU, la personalidad y belleza de Leah Ashmore impactaron positivamente en missólogos y otros referentes del rubro como Juan Manuel Castillo, quien vaticinó que la paraguaya podría dar “el batacazo”.

La representante nacional también llamó la atención de la prensa peruana, que posicionó a Ashmore entre las latinas favoritas para alzarse con el título de Miss Universo. Además de la paraguaya, la colombiana María Fernanda Aristizábal y la venezolana Amanda Dudamel integran la lista de las candidatas sudamericanas con potencial para ganar el certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Messi le habría sido infiel a Antonella? Esto es lo que se sabe sobre el escándalo

Para demostrar apoyo a Leah Ashmore, se puede ingresar a la página web del Miss Universe y depositar un voto en la casilla de la paraguaya. De esta forma, la representante nacional tendrá más chances de poder ingresar en Top 20 de las concursantes que demostrarán sus habilidades en la gala final.

En medio de diversas polémicas, para Leah Ashmore no resultó sencillo suceder a la virreina universal Nadia Ferreira. Aun así, la reina de belleza se abocó de lleno a su preparación, compartiendo en sus redes sociales parte de este proceso.

Lea también: ¡Ex RBD en la dulce espera!

Dejanos tu comentario