Amanda Dudamel, la representante de Venezuela para el certamen Miss Universo 2022, es comparada con Nadia Ferreira tras lucir un maquillaje parecido para la marca de cosméticos que auspicia el popular certamen de belleza. Dudamel es una de las favoritas a la corona, según los missólogos, y asocian su belleza con la paraguaya que en la edición del 2021 se tituló como virreina del certamen.

Nadia Ferreira sigue siendo la favorita de los fanáticos del certamen Miss Universo, por lo mismo al mínimo detalle la traen a la actualidad y en este caso por el look que expuso la Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel, de 23 años. La joven realizó la publicidad para la marca de cosméticos con un maquillaje en tonos tierra y con el delineado azul en la línea de agua de los ojos.

Esta particularidad compartió también el maquillaje que lució nuestra compatriota, en la publicidad de maquillaje para el certamen pasado, por lo que los fanáticos indicaron que tuvieron un “Déjà vu” con ambas. Fueron muchos quienes opinaron la similitud entre ambas tanto en el look como en la belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El actor Edward Norton descubrió que es descendiente de Pocahontas

Muchos internautas comentaron el parecido entre ambas reinas de belleza. “Era lo mismo que iba a opinar, es hermosa y veo que le asemeja a Nadia Ferreira en los gestos y todo, le salió divina”, “Es obvio que se inspiraron en la verdadera reina”, “Sí muy similar a Nadia Ferreira”, escribieron. Los clips comparando a Nadia con la representante de Venezuela se compartieron en TikTok, Instagram y Twitter.

Amanda Dudamel aparentemente es una de las favoritas para ser finalista del certamen, la joven es diseñadora de modas y creó una colección de moda sustentable que está luciendo en los días previos a la final del certamen en Nueva Orleans (EEUU), a su vez dichas prendas están a la venta en internet y una parte de las ganancias serán destinadas a una organización benéfica como parte de su labor social como miss.

Te puede interesar: Bad Bunny puede ser acusado de violencia de género tras arrojar celular de fanática

Dejanos tu comentario