Alder Alcides sigue cosechando éxitos tras arrasar con su hit navideño “La Navidad ya va a llegar”. Debido a su popularidad, el influencer tuvo que ingresar custodiado por guardias de seguridad para dar un concierto, según se puede ver un video que se volvió viral en redes sociales.

El fenómeno del cantante e influencer de Maracaná arrasa en varios puntos del país. A pesar de que ya finalizaron las fiestas de fin de año, el hit “La Navidad ya va a llegar” se ubica entre los más solicitados por el público mientras los contratos para Alder no cesan.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver cómo el cantante debe ingresar a un recinto custodiado por varios guardias para evitar una posible avalancha del auditorio. En conversación con La Nación/Nación Media, Alder manifestó que no contrató personal de seguridad privada ni piensa hacerlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Maga Páez responde furiosa a usuarios de Instagram por recuerdo con su marido

Desde Maracaná (Canindeyú), Alder Alcides se convirtió en un fenómeno viral por su peculiar forma de cantar y por su carisma. Foto: Gentileza.

“Eran trabajadores de seguridad del local quienes me acompañaron, pero no por temor a la gente, sino para evitar cualquier inconveniente. Había una gran cantidad de personas en el sitio del concierto”, expresó.

Alder señaló que “gracias a Dios” sigue creciendo como artista y agradeció al público que lo acompaña como músico e influencer. “Tenemos éxito en el número de conciertos por ahora. Esperemos que esto siga creciendo”, sostuvo. De cara al 2023, el artista aseguró que se encuentra realizando los “últimos retoques” a una nueva canción, que estaría disponible al público próximamente.

Alder Alcides, de 21 años, es oriundo de Maracaná (Canindeyú) y construyó una sólida comunidad en internet desde el inicio de la pandemia. Su hit navideño “La Navidad ya va a llegar” fue el impulso que lo ayudó a desenvolverse como artista.

Lea también: Mbappé pasea “camuflado” por las calles de Nueva York

Dejanos tu comentario