La popular influencer paraguaya Maga Páez se molestó con algunos internautas tras compartir una publicación de año nuevo, junto a su marido Patricio Escobar, días atrás. El caso escaló al punto que la figura de internet empezó a responder los comentarios de las personas que criticaron la imagen que ilustró una comparación entre el último año nuevo del matrimonio como una fotografía de hace 10 años.

Páez, sin pensar en las críticas, decidió publicar la antigua fotografía más una reciente, con unas conmovedoras palabras. “Un año nuevo en 2013 y 10 años después. Esto me hace reflexionar entendiendo que Dios actúa de maneras misteriosas, porque permite cosas que no entendemos, a veces nos parecen injustas, pasamos por momentos difíciles donde parecía que todo iba a terminar; sin embargo, fueron pruebas para fortalecernos”, escribió la influencer.

Hablando de las crisis que tuvo en el pasado con Patricio Escobar, para luego resaltar que a pesar de las adversidades siguen juntos. Pero no fueron las palabras de Maga las que llamaron la atención de los internautas, sino la imagen del 2013, donde más de uno de los usuarios de Instagram resaltó los “cambios físicos” de la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore impactó a missólogo internacional con su outfit de salida del país

Una usuaria de Instagram escribió: “Las cirugías, el tratamiento, las cámaras, los filtros, en fin todos nos vemos diferentes en las fotos”. En consecuencia, Maga, decidió responder: “A ver, ¿qué cirugía sería la que tanto se nota en la foto? En la cara solo tengo la blefaroplastia, que me sacaron las bolsitas de los ojos; sin embargo, en él antes no se nota verdad”. Además, agregó que no usa filtros en sus fotografías.

“Apenas le pongo luz y brillo para subir”, aseguró la influencer. No solo eso, sino que Páez pidió a la usuaria que cuente su verdad, que ya sabe “tanto” sobre los demás. La figura de internet como una persona más sin temor respondió más comentarios de otros usuarios. Otra internauta escribió: “La cirugía cambia mucho”, en consecuencia la influencer de más de un millón de seguidores respondió: “Contanos por favor cuáles fueron esas cirugías vos que sabes más que nosotros”.

La influencer respondió en los comentarios a quienes destacaron su cambio físico. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: “Justicia es perpetua”, claman famosos por crimen de Fernando

Dejanos tu comentario