Leah Ashmore, la representante nacional para el certamen Miss Universo 2022, llegó este miércoles a Nueva Orleans (EE.UU). La reina de belleza paraguaya fue catalogada por el missólogo internacional, JuanMa Castillo, como la mejor vestida por su outfit de salida del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Lele, apodo de Ashmore, ya está dando de qué hablar como representante paraguaya, lo primero que llamó la atención a los aficionados de los certámenes de belleza fue su vestuario de salida de país, que constó de un minivestido blanco con un blazer rojo, que por dentro contiene dibujos hechos a mano por Tana Schémbori, según dijo la Miss Universo Paraguay 2022.

Sobre el atuendo de salida de la paraguaya, el missólogo resaltó que se trataba de una de las mejores vestidas. “Hermoso el vestido de cóctel que lleva, es muy sexy, pero al mismo tiempo muy cómodo para viajar, me encanta la blazer que lleva por encima, me encanta el estampado de dentro, creo que está bordado a mano y es típico de Paraguay”, dijo el especialista de misses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Alemania: 23 personas salieron de un auto para 7 pasajeros

El missólogo indicó que Leah Ashmore se transformó totalmente para el certamen desde su coronación. “Para mí su outfit es un 10 de 10, es una de las mejores vestidas sin duda alguna”, puntualizó el influencer.

La opinión de Juan Ma sobre Lele, estuvo respaldado por muchos de sus seguidores. “Paraguay está sorprendiendo”, “Tengan cuidado con Paraguay”, “Paraguay dando cátedra”, “Paraguay nos enseña que no debemos de subestimar antes de tiempo, está mejorando bastante”, escribieron.

Por otro lado, Leah ya realizó sus primeras entrevistas en Nueva Orleans, donde indicó que llevó un total de 4 maletas y media, puesto que su traje alegórico le ocupó mucho lugar, tanto que quiso enviarlo en una caja que no le permitieron. Lele adelantó que dicho traje está inspirado en algo único del país, pero no brindó más detalles.

Te puede interesar: Bailarín de Bad Bunny destacó al público de Paraguay entre toda Latinoamérica

Dejanos tu comentario