Antonio González fue parte del staff de bailarines de Bad Bunny en la pasada gira “World’s Hottest Tour”. El bailarín puertorriqueño, días atrás, confesó por medio de su cuenta de Tiktok cuáles fueron los países donde el público más lo sorprendió, citando a Paraguay como destino que más lo impactó por la calidez de las personas.

El conejo malo se presentó en Asunción el 11 de noviembre del 2022, en la Nueva Olla del club Cerro Porteño. Ante un estadio lleno, Benito Martínez, nombre real del artista, se presentó en tierra guaraní y fue ovacionado por los presentes de inicio a fin; asimismo, el público vibró junto a los bailarines del cantante.

En consecuencia, Antonio González, a más de un mes del show, recuerda con cariño a nuestro país. “Sinceramente, hubo dos países o tres que me sorprendieron en Latinoamérica, que fueron Paraguay y Honduras”, dijo el bailarín boricua. El mismo confesó no saber mucho sobre dichos territorios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Georgina se burla de los rumores sobre el multimillonario amor de su vida

“No conozco gente de esos países, no sé nada de esos países, ni de la cultura nada, por lo que no sé del público, ni cuán fanáticos sean”, señaló González, para agregar que su sorpresa llegó en los conciertos. “Me di cuenta de que son un público supercabrón, tenía 0 expectativas y me la llenaron al 100″, resaltó.

Fueron muchos los comentarios sobre el país tras el comentario del bailarín del conejo malo. “Paraguay es difícil de olvidar una vez que vienen”, “Aguante Paraguay”, “Vuelvan a Paraguay”, escribieron. González no es el primer bailarín de Bad Bunny que habla del país en su cuenta de Tiktok, también Kiara Rodríguez comentó su experiencia en el país tras el show, hablando incluso en guaraní.

Leé también: Hermano de Leah Ashmore se tiró de paracaídas con su enamorada y le pidió ser novios con un anillo

Te puede interesar: Malo: Bad Bunny hizo volar teléfono de fan por tomarse una selfi

Dejanos tu comentario