La supermodelo Dahiana Benítez Gatzke, oriunda de Encarnación, realizó su última sesión de fotos para competir como embajadora de belleza nacional ante el certamen Miss Mundo. El certamen está previsto para el mes de marzo en Inglaterra.

Luciendo su imponente corona, con un vestido de apliques y transparencias, la joven de 20 años posó para las cámaras y se tomó las últimas fotografías previas a la gala de Miss Mundo. La fecha para el certamen aún no fue confirmada, pero se prevé su realización durante el mes de marzo.

Las imágenes de esta sesión fueron compartidas por varias páginas de misses y se llenaron de comentarios de apoyo para la encarnacena, donde la animan incluso a postular oportunamente para Miss Universo. La supermodelo se llevó el título nacional de Miss Mundo durante el certamen Reinas del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: Alder Alcides tuvo que ser escoltado por guardias para dar concierto

La soberana adelantó en varias oportunidades a través de sus redes sociales que se prepara para el concurso de belleza elaborando un gran plan social, atendiendo que el certamen internacional de Miss Mundo está muy interesado en el desarrollo social, y por supuesto ambiental.

Dahiana Benítez Gatzk competirá por primera vez en una de las competencias “grand slam” del mundo de belleza. Desde que obtuvo el título de Miss Mundo Paraguay en agosto, la soberana se ha abocado al máximo a su preparación, afinando sus habilidades para la pasarela, oratoria y otros aspectos.

Lea también: Maga Páez responde furiosa a usuarios de Instagram por recuerdo con su marido


Dejanos tu comentario