En la víspera de Año Nuevo, el jugador de la selección argentina compartió en sus redes sociales un video en el que se lo puede ver junto a su novia, Tini Stoessel. La pareja se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el futbolista denunciara a su expareja, Camila Homs, por amenazas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul recibieron juntos el 2023, según compartió el futbolista argentino en sus redes sociales. Muy enamorados, la cantante y el jugador de la Albiceleste postearon un video de pocos segundos para mostrar a sus seguidores que recibían muy unidos este nuevo año.

La pareja se encuentra en Madrid para recibir la llegada del nuevo año, teniendo en cuenta que el mediocampista ya retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid. Los enamorados se vieron envueltos en un nuevo escándalo mediático y judicial luego de que Rodrigo denunciara a su expareja, Camila Homs, por amenazas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El jugador de la selección argentina compartió videos de cómo recibió el Año Nuevo junto a su novia. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Así dieron la bienvenida al 2023 las figuras paraguayas

En la noche del sábado, Tini y Rodrigo brindaron por un nuevo año juntos, con planes en común y por separado. Mientras De Paul ya entrena con sus compañeros y aguarda saber si formará parte de la convocatoria de su entrenado el Cholo Simeone, Tini pretende jusntarse con algunas amigas que viven en Madrid.

Según la prensa argentina, ambos volverían a tomar sus respectivos caminos tras las festividad de Año Nuevo. La cantante regresará a Buenos Aires para encarar una nueva etapa de su gira musical y tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum.

Lea más: De tiktoker a cantante, la historia de la artista horqueteña Yamila Ruiz


Dejanos tu comentario