Para dar la bienvenida al 2023 fueron muchas las figuras mediáticas nacionales que compartieron las postales de su celebración de Año Nuevo este domingo 1 de enero. Entre ellas resaltan la virreina de belleza Nadia Ferreira, la modelo y conductora de radio Larissa Riquelme, el león guaraní Nelson Haedo y otras personalidades.

La virreina universal de belleza, Nadia Ferreira, celebró la llegada del 2023 junto a su prometido, el cantante Marc Antony, en Cotswolds (Inglaterra). En Instagram, la supermodelo compartió una reflexión sobre lo que significó el 2022 para su desarrollo personal.

“Este año se me pasó volando, días, meses especiales y una colección de momentos maravillosos. Espero que el 2023 esté cargado de momentos aún más increíbles, con mucha salud, paz y bendiciones para cada uno de ustedes. Feliz Año Nuevo”, deseó Nadia a sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: De tiktoker a cantante, la historia de la artista horqueteña Yamila Ruiz

La conductora de radio Larisa Riquelme, compartió con sus seguidores de Instagram cómo celebró el Año Nuevo con una reunión familiar, con varias fotografías donde se la puede ver luciendo un vestido amarillo acorde a la temporada festiva.

La figura de Tropicalia escribió en su publicación: “Brindamos por un año nuevo y otras historias que escribir”. La eterna novia del Mundial aseguró que su deseo más sincero para el 2023 es que todos “puedan encontrar el amor, el éxito y la paz”.

Lea también: Aniele Rockenbach renunció a la corona de Miss Charm

El león guaraní, Nelson Haedo Valdez, recibió al 2023 junto a su familia en Sudáfrica, al ritmo de la canción “Waka Waka” de Shakira. Según compartió en sus historias de Instagram, en un momento de la celebración comenzó a sonar el himno de la Copa del Mundo del 2010 y, muy divertido, el exfutbolista sacó a relucir sus dotes de bailarín para disfrutar de la música en compañía de sus hijos.

Nelson Haedo Valdez viajó hasta Sudáfrica en compañía de su esposa, Martynka Haedo y sus tres hijos Samuel, Noemí y Leonie. El exjugador de la Albirroja compartió varias postales de estas vacaciones familiares en el país africano.

Te puede interesar: Majo Peralta debutó como actriz en “La Lista”

El jugador de Olimpia, Derlis González, se despidió con su familia del 2022, utilizando la casaca de su club. “Hoy brindo por vos 2022. Un año inolvidable donde tuve a mi familia unida y donde me sentí pleno en lo futbolístico. Un año, donde a pesar de las adversidades, pudimos dar la cara como grupo y regalarle una estrella más a nuestro querido club Olimpia”, destacó en redes.

Derlis vistió la casaca del Olimpia para recibir al 2023. Foto: Twitter.

Lea también: Yolanda Park celebra su primer aniversario de bodas y postea un tierno mensaje


Dejanos tu comentario