La protagonista de “Barbie” y el tenista Carlos Alcaraz son algunos de los personajes que, según la agencia de noticias francesa AFP, no se deben perder de vista en este 2023. Estas son algunas razones para seguirlos.

El príncipe Harry es una de las personalidades que merece atención en este 2023, según la agencia francesa. Tras su polémica salida de la familia real en compañía de su esposa Meghan Markle, el miembro de la realeza publicará en enero sus memorias.

Este libro, titulado “Spare”, será lanzado cuando apenas transcurrieron meses de la coronación de su padre Carlos, el 6 de mayo. A través de una serie de Netflix, Harry y Meghan ya dieron mucho de qué hablar en los últimos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La AFP incluyó al príncipe Harry en la nómina de personalidades a seguir en 2023. Foto: AFP.

Te puede interesar: Así dieron la bienvenida al 2023 las figuras paraguayas

El nuevo fenómeno del tenis, el español Carlos Alcaraz, ganó en 2022 su primer Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, y se convirtió a los 19 años en el número 1 más joven a nivel internacional. Este logro lo posiciona en la lista de la AFP.

La actriz Margot Robbie continúa ascendiendo en Hollywood. La artista interpretará a Barbie junto a Ryan Goslin, en la esperada película de la cineasta Greta Gerwig. Posteriormente, se unirá a Brad Pitt en “Babylon”, de Damien Chazelle. Esperando el estreno de estas producciones, la AFP incluyó a Robbie entre las personalidades que no se pueden perder de vista en este 2023.

Lea también: Año Nuevo: pelea frente a la Conmebol se convierte en el primer viral de 2023

Dejanos tu comentario